logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
Del 08 al 10 de abril de 2016

THE GAGFATHER

Un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos

Comprar 16 €
"A diferencia de Tricicle, nosotros hacemos rock, ellos hacen pop", con esta  comparación se definen los propios Yllana: la compañía de humor gestual española más sorprendente y original de España que llega, del 8 al 10 de abril, a Espai Rambleta con un nuevo espectáculo, The Gagfather

The Gagfather es un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal. Un homenaje al cine policial y de acción plagado de delirantes situaciones. Un impactante montaje escénico, cargado de altas dosis de humor, que hará las delicias de los seguidores de sagas míticas como las de El Padrino o Los Soprano, así como de cualquiera de las películas de Tarantino. 
 
Una banda de despiadados GaGsters aterroriza la ciudad. Tras ellos, un grupo de disparatados policías se proponen pararles los pies, cueste lo que cueste con imprevistas y desopilantes consecuencias.
 
Con esta premisa arranca el nuevo espectáculo de Yllana, un homenaje al "cine negro", lleno de delirantes situaciones de humor negro, inventiva teatral y el código gestual marca de la compañía.

+ Fecha: 8, 9 y 10 de abril.
Lugar: Teatro.
Horas: 20:30h. (viernes y sábado) / 19:00h. (domingo).




Bases legales del sorteo en Facebook y Twitter de entradas para el estreno de The Gagfather. 

Te puede interesar...