logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
24 de noviembre de 2016

The Other Side: A Pink Floyd Live Experiencie

Un impactante espectáculo de luz, sonido y proyecciones con el mejor rock sinfónico y psicodélico

Tras finalizar Shine On Tour 2015, donde la banda realizó más de 40 conciertos por la península Ibérica, The Other Sider vuelve de nuevo a Rambleta. La espectacular banda triubuto a Pink Flyd renueva su espectáculo y vuelve a los escenarios con The Horizon Tour 2016 para que sus fans puedan seguir disfrutando de 3 horas con la música de la mítica formación en directo. Un impactante espectáculo de luz, sonido y proyecciones con el mejor rock sinfónico y psicodélico.

​The Other Side revive a Pink Floyd con una fidelidad y puesta en escena impecable interpretando los clásicos de la banda británica. El espectáculo permite al espectador viajar al pasado donde Pink Floyd era dueño y señor del panorama underground y psicodélico de los años 60 y 70.

Sin duda, la banda de Menorca (Islas Baleares) es una de las interpretaciones floydianas más importantes a nivel internacional, una afirmación corroborada por críticos musicales especializados en rock sinfónico y por los espectadores que acuden a sus conciertos.


¡CAMBIO DE FECHA!


 El concierto de The Other Side “A Pink Floyd Live Experience” Horizon Tour  programado para el viernes, 16 de septiembre a las 22:00h. en Espai La Rambleta por enfermedad de uno de sus integrantes se aplaza para el jueves 24 de noviembre a las 21:00 H.
 
Nota importante: Las entradas que se hayan comprado para el concierto aplazado son válidas conservando su localidad. Las que no se vayan a utilizar se puede solicitar la devolución del dinero donde se haya comprado.  Disculpen las molestias.
The Other Side

 

+24 de noviembre.
Hora: 21:00h
Lugar: Teatro
Precio: 25 €

 

Te puede interesar...