logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas

TOMÁS GARCÍA: 'EL HUMOR ES CULTURA'

Un cocktail de surrealismo y locura para todos los públicos

El malagueño Tomás García vuelve a las andadas con su nuevo show ‘El humor es cultura’ plagado de humor actual, fresco y dinámico.
 
Tomás era travieso en el cole, pero buen estudiante también y ahora… se notan las dos cosas por igual. Entre sus sueños de pequeño estaban ser mago, trabajar de criminólogo o dar la vuelta al mundo. Y solo ha podido cumplir una… Aunque haya intentado las tres.
 
Un show donde ocurrirá de todo y podrás disfrutar con tus hijos o con tu abuela porque el humor no tiene edad. Déjate atrapar por las “tomasadas”, saldrás del teatro con todos los quesitos. No pretendas salir del teatro habiéndolo entendido todo… Como en la vida misma, hay cosas que no tienen explicación. Un toque de surrealismo y una pizca de locura bien mezclado: ¡cocktail de risas para salir del teatro un poquito más feliz!


-------------

ESPECTÁCULO POSPUESTO

Rambleta y MPC Management, con motivo de la situación actual de pandemia del COVID-19, para garantizar la seguridad de todos los usuarios del centro cultural, suspenden y posponen el espectáculo de Tomás García 'El humor es cultura' del 5 de abril
 

La devolución de las entradas se realizará del siguiente modo:

· Para las entradas compradas por Internet se procederá a la devolución del importe automáticamente.
· Aquellos que realizaron la compra por vía telefónica, el centro se pondrá en contacto para proceder a la devolución de las entradas.
· Aquellos usuarios que realizaron la compra en taquilla, se procederá a la devolución en cuanto el centro pueda abrir sus puertas de nuevo.


La nueva fecha se comunicará próximamente. Deseamos que esta situación que estamos viviendo se supere con las mínimas consecuencias y que pronto podamos volver a disfrutar de la cultura.



-------------
 
Duración: 75 minutos aprox.

Edad mínima recomendada: Todos los públicos
​Precio: 12€ (anticipada) 

Te puede interesar...