logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
29 de septiembre de 2018

Troupe Rambleta: ALGIRÓS

Rambleta y Cervezas Alhambra con el talento local en los barrios de València

Entrada libre
Una vez al mes tomamos por sorpresa un barrio diferente de la ciudad para regarlo de cultura. Rambleta y Cervezas Alhambra se mueven por toda València a través de una alineación multidisciplinar de geniales talentos locales. En septiembre es el turno del barrio de ALGIRÓS-CEDRO.

Teatro, música, poesía, ilustración… el arte inundará las entrañas de este icónico y precioso barrio.

¡Ven a descubrir la Troupe Rambleta!


+ Fecha: sábado, 29 de septiembre.
Hora: desde las 19:30h.
*Entrada libre hasta completar aforo.


En
Deluxe Pop Club (Poeta Mas i Ros, 42 ): Música, Segunda Persona. 

El músico valenciano Jose Guerrero (miembro de bandas como Betunizer, Cuello, Jupiter Lion, Rastrejo...) es quien está detrás de Segunda Persona. Un proyecto totalmente acústico y en solitario, donde, en su obsesión por seguir investigando diferentes formas de ver la música, se centra en la desnudez de las canciones, la importancia de la melodía y la utilización de la energía de un modo más emocional pero no por ello menos intenso.

Su particular forma de ver la música, la variedad de proyectos en los que está involucrado, y un curriculum que contiene cerca de una treintena de grabaciones de estudio, 150 canciones de las que es autor o co-autor, y más de 800 conciertos a sus espaldas, tanto fuera como dentro de nuestro país, se vuelve a expandir más aún con este proyecto crudo y acústico con el que viene presentando su segundo trabajo "Torneo en mi casa". Colección de canciones grabadas en directo donde nos muestra las canciones tal como son cuando las compone en su casa, sin adornos, pero con un universo lírico brillante y una intensidad vibrante.


En Café Burlón ( Calle Campoamor 35): Poesía, Mr. Perfumme.

Mr. Perfumme es en realidad Paul Smithee que es en realidad Igor Petrevich. Un mercenario bielorruso aficionado a la musculatura y las armas. Es músico y escritor y ha publicado los libros El satélite Ruso, Eso fue lo que pasó, y Una pequeña llama en mitad de un terrible incendio. También ha participado en el libro colectivo La Isla Revisitada y ejerce de coeditor en Ediciones Motocobra junto a María Bastarós.

Además es el campeón actual del Letrig Catch, el campeonato de hostias literarias más navajero que existe. Pero, sobre todo, sobre todo, escucha esto y calla de una vez, todo lo que dice es malditamente verdad, más cierto que la tristeza que te carcome, más real que tu dolor, ese que te inyectaron y te hizo crear un murito emocional y que te hace parecer tan ridículo. Y te ama. Mr.Perfumme te ama. Eso es todo. Sí, demonios, todo.


En Café Lola (Calle Actriz Encarna Mañez, 1. -junto a Plaza del Cedro-): Danza, POPS ARCH de Noelia Arcos.

“Una autobiografía puede no acabar en una reflexión didáctica con fines moralizantes. De hecho, yo la pienso como un relato introspectivo en clave de poesía y a ratos en prosa que, una persona real, hace de su propia existencia. Y como la existencia para mí no tiene razón de ser si no hay movimiento, llego a los puntos de inicio de esta propuesta: Necesito buscar las diferentes  maneras de convivir que tienen en mi cuerpo las existencias que me atraviesan y a ratos me siento un cuerpo híbrido ”. 

Esta pieza trata de abordar el cuerpo como una entidad integrada donde no se imponen patrones de movimiento de antemano con la mente sin tener en cuenta la realidad orgánica del cuerpo. 


En itinerancia: Ilustración, Laura Castelló.

Laura Castelló es una ilustradora profesional licenciada en Bellas Artes, lleva varios años trabajando y colaborando en diferentes proyectos y marcas como Inditex, La Universidad Europea de Madrid, Alhambra, Amnistía Internacional, etc.

Publicó “Brackets” con Ultrarradio Ediciones en 2013, "The Bubble Tree Book” con Indiegogo en  2015, “Quotes, Legends and a Love story” con Chucherías de arte en 2016 y “Teen Wolf “ con Fosfatina Ediciones y Tik Tok Comics en 2017.

Te puede interesar...