logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
06 de febrero de 2016

Un Goya en Rambleta

Una velada para tuitear, comentar, disfrutar y sorprendernos...y tomar cerveza

#UnGoyaEnRambleta
Rambleta se unirá el día 6 de febrero a la noche más importante del cine español y os invita a compartir la gala de entrega de los premios Goya en nuestro RAMClub. Será una velada para tuitear, comentar, disfrutar y sorprendernos en la que cualquiera de nosotros podrá ser comentarista o crítico de cine. Cerveza, estrellas rutilantes que desfilarán por la pantalla, y mucho amor por el cine.
 
Pretendemos que sea una fiesta de verdad, así que se puede venir vestido de gala, o como tus personajes cinematográficos favoritos. Es la oportunidad para sacar al actor que llevas dentro.

Quereremos convertir la fiesta del cine español es una noche de reunión en la que reir, pronosticar, volver a reir, comentar en directo la evolución de la gala, deslizar aportaciones técnica y otra vez reir. La noche tuitera de los Goya... también en vivo y en Rambleta.

 
+ Fecha: 6 de febrero.
Lugar: RAMClub.
Hora: 21:00h.
ENTRADA GRATUITA con DESCARGA de INVITACIÓN.
1 cerveza gratis a todos los asistentes.
#UnGoyaEnRambleta



Más cine en Espai Rambleta...
Semanas después, y siguiendo con el amor por el cine, Rambleta convocará para charlar a dos grandes del cine, Mariano Barroso y el nominado al Goya de este año, Daniel Guzmán. ¿La excusa? La película Éxtasis celebra 20 años desde su estreno

 

  • Rambleta usará la información que proporciones en seste formulario para estar en contacto contigo y gestionar tu inscripción en el Club Rambleta. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, te facilitamos la siguiente información del tratamiento. Responsable: BULEVAR DEL ARTE Y LA CULTURA GESTIÓN SL. Fines del tratamiento: dar respuesta a tu consulta o solicitud. Derechos que te asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento: http://www.larambleta.com/politica-de-privacidad.

    Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.

  • OK

Te puede interesar...