logo-mobile.png
Martes a viernes de 16h a 20h. Dos horas antes de cada espectáculo o actividad. 24/7 en www.larambleta.com
01 de abril de 2023

UNA NOCHE DE AMOR DESESPERADA

El espectáculo jamás visto antes sobre Triana

Un espectáculo basado en las canciones del grupo español más influyente del rock de todos los tiempos y padres de los artistas más importantes que triunfan hoy por toda la geografía. Un concierto creado desde el más absoluto respeto y admiración hacia la banda original sevillana, donde su legión de fans y seguidores en todo el país podrán vivir algo único, emotivo y especial.

4 CANTANTES y una magistral banda hacen suyos los temas más grandes de TRIANA, una de las leyendas musicales más grandes de nuestro país, pioneros y creadores de un estilo único e inconfundible que sigue marcando tendencia a día de hoy.

Bajo una puesta escena grandiosa, como no podía ser de otro modo, se podrán escuchar sus canciones más emblemáticas: El Lago, Abre la Puerta, Una Noche de Amor, Hijos del Agobio, Luminosa Mañana, Tu Frialdad…

¡No dejes pasar la historia!

+ Fecha: 1 de abril de 2023.     
+ Hora: 20:00h (APERTURA DE PUERTAS 19:00H).
+ Duración: 150 minutos aprox, con 15 de descanso.
+ Edad mínima recomendada: Todos los públicos.  Los menores de 14 años deben ir acompañados de tutor legal y los menores de 16 años deben cumplimentar la autorización de responsabilidad sobre el menor. Descargaaquíla autorización.
+ Precio: 46€ + 3€ de gastos de gestión en internet y taquilla. Parking incluido hasta completar aforo.

*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.

 

Te puede interesar...