logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
24 y 25 de abril de 2021

UNA NOCHE SIN LUNA

Escrita y protagonizada por Juan Diego Botto sobre textos de Federico García Lorca, dirigida por Sergio Peris-Mencheta

AFORO COMPLETO

"Creo que un dramaturgo, sin darse cuenta, se pasa la vida rondando los mismos temas con distintos colores, texturas y matices.

Cuando terminé de escribir UNA NOCHE SIN LUNA tuve la sensación de que por fin había salido de los temas que han centrado mi teatro. Dejaba atrás las tramas de memoria, dictaduras y desaparecidos para hablar de algo completamente distinto; Federico García Lorca.

No fue hasta más de un año después de haber terminado la pieza que me di cuenta de que había escrito un texto sobre un hombre que fue detenido, torturado, asesinado y hecho desaparecer en el albur de una dictadura. Había escrito un texto sobre un desaparecido. Parece que al final uno siempre escribe sobre lo mismo con distintos colores, texturas y matices. Confío en que la pieza se explique por sí sola por eso quiero aprovechar estas líneas para agradecer a Sergio Peris-Mencheta que me prestara su mirada limpia para aclarar la dirección de texto, a Cristina Rota por su generosidad y el inmenso valor de sus aportes, a Olga Rodríguez por su insobornable honestidad, a Nur Levi por su infinito cuidado y a Luis García Montero, Ian Gibson y otros historiadores por dejar que me acercara a sus trabajos sobre el mejor dramaturgo y poeta de nuestro siglo XX" Juan Diego Botto

Una obra escrita y protagonizada por Juan Diego Botto sobre textos de Federico García Lorca, dirigida por Sergio Peris-Mencheta.

Imagen: Sergio Parra


+ Fecha: 24 y 25 de abril de 2021.    AFORO COMPLETO   
+ Hora: 19:00 horas (APERTURA DE PUERTAS 18:00H)
+ Duración: 105 minutos.
+ Edad mínima recomendada: Mayores de 13 años.
+ Precio: 25 € parking incluido hasta completar aforo.


*Obligatoria mascarilla homologada (sanitaria quirúrgica o EPI).
No se permitirá en ningún caso la entrada de personas sin mascarilla a los espectáculos, aun cuando se encontraran en alguno de los supuestos excepcionales previstos en el articulo 2.2 de la Orden SND/422/2o2o en garantía de la seguridad y salud de los demás usuarios.

*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.

 

 

 

 

Te puede interesar...