logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
21 de noviembre de 2018

Valencia se Ilustra

Diferentes inspiraciones, trazos, colores y reflejos irán componiendo el fabuloso caleidoscopio que es nuestra urbe

El suelo se pinta de hojas, el viento borra contornos, la luz se apaga a las cinco y el frío empuja hacia dentro. Precisamente por eso, creemos que es hora de rebelarse y recorrer la ciudad a lápiz. Vuelve València se ilustra, la iniciativa de Rambleta y Cervezas Alhambra que aviva la imaginación de la ilustración valenciana.

Esta ventana fascinante a la ciudad vuelve a abrirse por tercera temporada, con el objetivo de potenciar uno de sus grandes valores: el talento de sus ilustradoras e ilustradores. En sus manos estará un nuevo mapa de lugares concurridos, rincones inhóspitos o personajes emblemáticos.

El plan es conocido: durante la temporada se realizarán diversas exposiciones en distintos espacios de la ciudad que reunirán trabajos de artistas valencianos, quienes habrán plasmado su particular mirada hacia València. La primera edición del nuevo curso tendrá lugar el 21 de noviembre en el life store Poppyns y reunirá los trabajos de Aitana Carrasco, Javier Parra, Eduardo Luzzatti, Juanjo Gasull, Cristina de Cos Estrada y Alba Quílez.

Diferentes inspiraciones, trazos, colores y reflejos irán componiendo el fabuloso caleidoscopio que es la urbe, añadiendo nuevos matices a aquellos lugares que pasamos por alto, para encontrarnos con ellos como si fuera la primera vez. Y al final de la temporada, València se ilustra culminará con una exposición colectiva en La Rambleta que contará con las obras de todos los artistas que participen en el proyecto durante los próximos meses.

Además, la iniciativa cuenta con una vertiente en Instagram, @valenciaseilustra, que extenderá la huella de la propuesta y funcionará como un archivo permanente del talento ilustrado en esta ciudad.

+Fecha: 21 de noviembre.
Hora: 20:00 h.
Lugar: Poppyns (calle de Isabael la católica, 21).

*Acceso libre con descarga de invitación hasta completar aforo.

  • La Rambleta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, confírmenos que quiere recibir la información online:

  • OK

Te puede interesar...