logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
16 de enero de 2019

VALENCIA SE ILUSTRA

El talento y la particular mirada de ilustradores/as de València

Pongamos como contexto esa alianza entre frío y humedad de un enero en València, y que quisiéramos salir a disfrutar la calle, pero ojalá la calle pudiera disfrutarse de puertas adentro. La paradoja parece insalvable, salvo porque Rambleta y Cervezas Alhambra consiguen meter toda la ciudad en unos cuantos metros cuadrados, bajo techo: vuelve València se ilustra. De nuevo un mapa urbano de plazas concurridas y rincones ocultos y personajes emblemáticos de la mano de uno de los grandes valores de esta ciudad: el talento de sus ilustradoras e ilustradores.

Esta segunda edición del curso, comisariada una vez más por la Galería Pepita Lumier, tendrá lugar el 16 de enero en
Esencia Restaurante y reunirá los trabajos de Cento Yuste, Mar Hernández Malota, Xiana Teimoy, Victoria Ripalda, Fran Salcedo y Pau Valls.

La obra reflejará la particular mirada de estos artistas hacia València. Diferentes inspiraciones, trazos y destellos compondrán el fabuloso caleidoscopio que es la urbe, añadiendo nuevos matices a aquellos lugares que pasamos por alto, para encontrarnos con ellos como si fuera la primera vez.

La iniciativa también cuenta con una vertiente en Instagram, @valenciaseilustra, que extiende la huella de la propuesta y funciona como una memoria permanente del talento ilustrado en esta ciudad. Esta nueva edición también formará parte del recopilatorio final de temporada: la exposición colectiva en La Rambleta con las obras de todos los artistas que han participado durante la temporada.

Mientras tanto, engañar al frío visitando la ciudad a cubierto, no parece una mala idea. 

+Fecha: 16 de enero.
Hora: 20:00 h.
Lugar: Esencia Restaurante (Plaza Gestalgar, 3. Beniferri, Valencia)



*Entrada libre con descarga de invitación.



 

  • La Rambleta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, confírmenos que quiere recibir la información online:

  • OK

Te puede interesar...