logo-mobile.png
Horarios taquilla: martes-viernes: 11:00-14:00 y 17:00-19:00. Sábados: 11:00h-14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
22 de septiembre de 2022

VALÈNCIA SE ILUSTRA Y SE DISEÑA

Segunda jornada - Contaremos con la diseñadora Lina Vila

ACCESO LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
'València se ilustra' es el proyecto que Rambleta impulsó hace seis años para dar a conocer la ciudad de València a través de la mirada de los ilustradores. Después de este tiempo, en el que el proyecto se había convertido en un encuentro de referencia para muchas y muchos ilustradores, 'València se ilustra' vira con la intención de mostrar otras formas y medios de ilustrar que van más allá del soporte en papel, por lo que, en esta nueva etapa, centraremos nuestra acción y objetivo en la ilustración aplicada al diseño de producto en 'València se ilustra y se diseña'.

Tras el inicio en el mes de abril con la presentación de la propuesta de Mónica Ballester, volvemos con la segunda de las presentaciones, esta vez a cargo de la valiosa diseñadora Lina Vila, conocida y reconocida en los ámbitos de la Ilustración y el Diseño por su notable trayectoria. 

Licenciada en Bellas Artes por la UPV, Lina Vila inicia su aprendizaje profesional en La Nave, el estudio que aglutinó a los más destacados diseñadores valencianos durante los años 1984 y 1991 y que resultó ser crucial en la historia del Diseño en València, en el que desarrolló – entre otros muchos trabajos – su primera colección de alfombras para Gandía Blasco. Después de colaborar con varios estudios como freelance, en 1998 funda Estudio Lina Vila y, desde entonces, asume la dirección creativa de los proyectos. 

Sus trabajos han sido publicados, entre otros, en Taschen, Experimenta, Select, Anuarios de la ADCV o Disseny CV. Pero no será hasta el jueves 22 de septiembre a las 20h en la sala RamClub de Rambleta, cuando podremos conocer una imagen totalmente nueva e inédita aplicada a tres productos con los que reconoceremos València y su identidad.


+ Fecha: 22 de septiembre de 2022. 
+ Hora: 20:00 horas. 
+ Espacio: RamClub.

+ Duración: 60 minutos aproximadamente.
+ Acceso libre hasta completar aforo.
 

 

Te puede interesar...