logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas

WEST SIDE STORY

El mayor musical de todos los tiempos

Desde la primera nota hasta el último suspiro, 'West Side Story' es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal.

La partitura a cargo de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim es unánimemente reconocida como una de las mejores en la historia de los musicales. El texto de Arthur Laurens continúa siendo tan conmovedor y actual como el primer día y las coreografías originales de Jerome Robbins ocupan un lugar de honor en la leyenda del baile contemporáneo. De su mano, la más grande historia de amor toma las calles de Nueva York para convertirse en uno de los hitos del teatro musical de todos los tiempos. Representado ininterrumpidamente en todo el mundo desde su estreno en 1957, West Side Story ha sido galardonado con todos los premios existentes en el ámbito del teatro musical, a lo largo de sus muchas reposiciones y reestrenos.

Su banda sonora es la grabación que más semanas ha permanecido en el número 1 de la lista de álbumes más vendidos a lo largo de la historia (Billboard, 54 semanas, seguido de Michael Jackson, con 'Thriller', 37 semanas), con canciones míticas como 'María', 'América' o 'Tonight', entre otras. Ahora, producido por SOM Produce, ofrece la versión original íntegra con la que este musical debutó en el Winter Garden Theatre (Broadway, 1957).


-------------

ESPECTÁCULO CANCELADO

Rambleta y Som Produce, con motivo de la situación actual de pandemia del COVID-19, para garantizar la seguridad de todos los usuarios del centro cultural, cancelan el espectáculo 'West Side Story'.

Se procederá a la devolución de las entradas ya adquiridas (sesiones 30 abril // 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 16, 17 de mayo)

-
Las entradas adquiridas de forma online: Serán devueltas automáticamente.
-Las entradas adquiridas vía telefónica: El cento se pondrá en contacto para informar sobre cómo poroceder a la devolución
-Las entradas adquiridas en taquilla: Se procederá a la devolución en cuanto el centro abra sus puertas de nuevo.

Deseamos que esta situación que estamos viviendo se supere con las mínimas consecuencias y que pronto podamos volver a disfrutar de la cultura.


-------------

Duración: 2 horas y 40 minutos (con entreacto incluido)
Edad mínima recomendada: No recomendado para menores de 12 años 






 

Te puede interesar...